1, 2, 3…! es el fruto de la creatividad y la pasión de una mujer joven y dinámica, madre de tres hijos.

"…Mi sueño siempre fue encontrar para mis hijos un lugar en el que pudieran aprender y descubrir, jugar y reÍr, cantar y bailar como en casa, un lugar donde se mezclaran los idiomas y las nacionalidades en el seno de un entorno moderno, confortable y cálido. Nunca logré encontrar este lugar, y por eso decidÍ crearlo yo misma.

Como padres, nunca es fácil dejar a vuestros hijos en manos extrañas, pero lo haréis encantados y con confianza en cuanto sepáis con total seguridad que se encuentra en el seno de un entorno de calidad.

He pensado, estudiado y creado cada lugar, cada espacio de 1, 2, 3…! Tuvieron que pasar muchos meses antes de que mi proyecto se convirtiera en realidad, pero nunca me di por vencida! AsÍ que hoy, 1, 2, 3…! ya es una realidad. Su único objetivo es hacer felices a vuestros hijos, ser el mejor apoyo posible para la educación de vuestros hijos. Les llevamos de la mano cruzando este puente que les conducirá con dulzura desde su hogar al colegio.

1, 2, 3…! ha sido mi sueño; quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que me han seguido en esta aventura, que no siempre ha sido sencilla. Mi mayor agradecimiento a Carla y Alfredo por su apoyo inquebrantable y el trabajo realizado, nunca lo olvidaré.

GRACIAS a Manuel por haber dicho que sÍ. Una mención especial a mi marido, Edwin, que siempre ha creÍdo en mÍ y jamás se ha negado a nada.

…Y todo mi amor de madre a Tom, Benjamin y Ondine, que me han inspirado este dulce proyecto y que están presentes todos los dÍas… mi fuente más hermosa de inspiración…

…Y 1, 2, 3…! da la bienvenida a todos nuestros pequeños…"

La directora,
Celine Olive